Chivas vs Santos en vivo, juego del 17 de Agosto de 2014

- - Deportes

Este Domingo 17 de Agosto se cierra la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2014, y el encuentro que se disputa es uno fabuloso. E enfrentan Chivas de Guadalajara contra Santos Laguna en vivo y en directo por Internet y por Televisión, desde el Estadio Omnilife de Zapopan.

Chivas contra Santos en la Jornada 5

No te pierdas el juego de Chivas vs Santos en línea a través de la cobertura narrativa minuto a minuto de Azteca Deportes, que siempre están ofreciendo una cobertura muy interesante y buena a través de su Web.

Claro que también tenemos la oportunidad de seguir el partido de Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara online con la cobertura minuto a minuto de Televisa, así que si te gusta una televisora o la otra, ambos te ofrecen la cobertura minuto a minuto.

Para seguir el juego de Chivas contra Santos por Internet tienes que estar consciente del horario, ya que tanto Televisa como Azteca transmiten su cobertura al instante en cuanto empieza el juego.

El horario definido del partido de Chivas y Santos para este Domingo 17 de Agosto de 2014 es el siguiente: Este juego va a empezar a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona centro de México y a las 15:00 horas (3:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *