León vs Herediano en vivo, 27 Agosto 2014 (Concachampions)

- - Deportes

El Club León no ha tenido la mejor de las rachas en sus anteriores juegos de la Concachampions 2014, y en plena Jornada 3 ahora jugará contra el equipo Herediano y ambos buscarán de alguna u otra manera el triunfo.

Club León enfrenta a Herediano de Costa Rica

El juego de León contra Herediano en vivo y directo por Internet y Televisión podrá ser disfrutado a través de las noticias y publicaciones que se van a estar subiendo a la red y claro está, por los canales tradicionales de televisión.

No dejes de lado la oportunidad de ver el partido de Club León vs Herediano en línea minuto a minuto con la cobertura narrativa de Azteca Deportes, los magistrales maestros de la narración por Internet.

Recuerda que también tienes la posibilidad de seguir el juego de León vs Herediano online con la cobertura minuto a minuto de Televisa Deportes, las dos empresas más fuertes de México tienen su forma y su estilo para compartir con la afición.

Este juego entre León y el equipo Heredino de Costa Rica se llevará a cabo en el Estadio Nou Camp de León y el horario definido para este partido del 27 de Agosto de 2014 es a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona central de México y a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *