Cruz Azul vs Querétaro en vivo, juego del 23 de Agosto, 2014

- - Deportes

El juego de Cruz Azul contra Querétaro será disputado en el Estadio Azul del Distrito Federal, y este juego define el avance de ambos equipos en la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2014.

Cruz Azul contra Querétaro, juego de la Jornada 6

No te pierdas por ningún motivo el juego de Cruz Azul vs Gallos Blancos del Querétaro en vivo  directo por Internet y Televisión, ya que por Azteca Deportes y Televisa Deportes estarán ofreciendo la cobertura en la Web y además transmitirán por televisión.

No dejes de ver este interesante partido de Cruz Azul vs Querétaro en línea, con la cobertura minuto a minuto de Azteca Deportes, además puedes seguir el juego de Cruz Azul contra Querétaro online con la contraparte de Azteca, la cobertura narrativa minuto a minuto por Azteca.

En este sentido, Cruz Azul necesita ganar para demostrar a su público que todavía puede desarrollar un buen Torneo de Apertura 2014, y Gallos Blancos del Querétaro intenta seguir posicionándose mejor en este Torneo, ya que ha venido desarrollando un buen juego desde hace unas semanas.

El horario definido del juego de Cruz Azul y Querétaro de este Sábado 23 de Agosto de 2014 es este: El juego de la Jornada 6 dará inicio a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona centro mexicana, y a las 15:00 horas (3:00 pm) de la zona pacifico.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Buenas tardes, escribo por primera vez en el
    blog y quería aprovechar para saludar al dueño del sitio web y agradecerle por el mismo.
    Continúa así! Un abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *