Resultados de pelea Canelo Álvarez vs Erislandy Lara

- - Curiosidades, Deportes

Este fin de semana, la pelea de box entre Saúl Álvarez contra Erislandy Lara tuvo lugar en Las Vegas, en donde miles de asistentes esperaban ver quién era el mejor boxeador entre ambos personajes.

Canelo vs Lara

Después de 12 rondas, finalmente el ganador fue decidido por decisión, algo que fue bastante predicible, considerando que no fue un encuentro interesante.

Canelo Álvarez tiene mucho tiempo siendo promocionado como la nueva promesa de boxeo mexicano, pues con sus 23 años de edad, ha tenido encuentros de talla internacional bastante notorios, e incluso en las peleas donde no ha ganado (como la que tuvo contra Floyd Mayweather Jr. el año pasado), lo han posicionado en el mapa internacional.

Por su parte, Erislandy Lara es originario de Cuba y buscaba probar que su experiencia y la escuela de boxeo de su país natal eran capaces de doblegar a su rival; sin embargo, dejando de lado algunos momentos brillantes, no logró impresionar de todo a la audiencia ni a los jueces.

Para leer más detalles al respecto, lee la nota completa aquí: Saúl Álvarez derrota a Erislandy Lara por decisión dividida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *