Argentina vs Alemania en vivo, juego del 13 de Julio de 2014

- - Deportes

Alemania contra Argentina, la gran finalEl juego entre la Selección de Argentina y la Selección de Alemania de la gran y esperada final del Mundial de Fútbol Brasil 2014 ha llegado al fin, y este encuentro se celebrará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro ante miles de espectadores en el Estadio y millones alrededor del mundo.

No dejes de apoyar a tu equipo favorito. Para ver el juego de Alemania contra Argentina en vivo y directo por Internet y televisión lo que tienes que hacer es recurrir a las opciones oficiales (al menos en México), a Azteca Deportes o Televisa Deportes, canales de información oficiales para transmitir estos eventos.

El partido de Alemania vs Argentina en línea se podrá seguir a través de la narración minuto a minuto gracias a Azteca Deportes y su gran equipo de expertos.

Otra forma de ver el juego de Argentina contra Alemania online es estar pendiente de las notas que subimos a Deporte A, nuestro blog de deportes y enterarte de todos los detalles y cosas que van sucediendo.

El horario oficial del partido de Alemania y Argentina del 13 de Julio de 2014 que marca la final del Mundial de Fútbol Brasil 2014 es el siguiente: Este juego dará inicio a las 2:00 pm de la zona central mexicana y a las 12:00 pm de la zona pacifico.

Apoya a tu equipo favorito siempre: Alemania vs Argentina online, final Mundial Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *