Puebla vs Veracruz en vivo, juego del 26 de Julio de 2014 | Globbos

Puebla vs Veracruz en vivo, juego del 26 de Julio de 2014

---- Publicidad ----

Veracruz vs Puebla, Jornada 2El estadio Cuauhtémoc recibe a Club Puebla y a los Tiburones Rojos de Veracruz para enfrentarse este sábado 26 de Julio en lo que viene a ser el intermedio de la Jornada 2 del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX. No te pierdas el buen fútbol mexicano.

Puedes ver el juego de Puebla contra Veracruz en vivo y en directo por Internet y Televisión desde Azteca Deportes y Televisa Deportes, ya que estas empresas siempre están transmitiendo estos juegos y dan vida a los aficionados con sus transmisiones.

Para ver el juego de Puebla vs Veracruz en línea, puedes seguir la cobertura de información y narración minuto a minuto de Azteca Deportes, y si quieres mirar el partido de Puebla vs Veracruz por televisión, puedes hacerlo desde Azteca 13.

Cómo ver juego de Tiburones Rojos de Veracruz vs Club Puebla por Internet y Televisión:
Azteca Deportes (enlace oficial para seguir partido minuto a minuto en la Web).
Televisión (este partido se transmitirá por Azteca 13).

---- Publicidad ----

Para seguir el juego de Veracruz contra Puebla online, puedes hacerlo siguiendo las publicaciones y noticias relevantes que estaremos publicando desde Deporte A sobre este y otros eventos deportivos.

El horario oficial del partido de Veracruz y Puebla de este sábado 26 de Julio es el siguiente: El juego empezará a las 5:00 pm (17:00 horas) de la zona centro de México y a las 3:00 pm (15:00 horas) de la zona pacifico.

Apoya a tu equipo favorito y disfruta de este y todos los juegos de la Jornada 2.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3