Orkut cerrará el 30 de Septiembre definitivamente | Globbos

Orkut cerrará el 30 de Septiembre definitivamente


Orkut cierra el 30 de Septiembre de 2014 el primer intento de red socialLos proyectos en todo emprendimiento son solamente eso, proyectos o ideas que se ponen en funcionamiento y que se trabaja para que funcionen, pero no siempre resultan y echar el cierre puede parecer algo triste en ocasiones, aunque a veces es necesario. Tal es el caso de la decisión de Google de cerrar Orkut para siempre.

Google tuvo su tiempo y su momento cuando lazó Orkut y aunque a nivel mundial no tuvo el impacto que suponían, en Brasil y en India fue un proyecto sumamente exitoso, a tal grado que Google trasladó las oficinas de Orkut de California a Brasil para brindar un mejor soporte.

Hoy, de aquellos gloriosos días no queda más que el recuerdo. Para leer la nota completa ingresa en Lormik: Google cierra Orkut en Septiembre.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3