Consejos sencillos para imprimir tus propias camisetas | Globbos

Consejos sencillos para imprimir tus propias camisetas

---- Publicidad ----

Un buen regalo son las playeras personalizadas, en las cuales puedes elegir el diseño de tu preferencia, los colores y usar diferentes técnicas para obtener diferentes resultados.

Playeras personalizadas

¿Te gustaría saber cómo imprimir tus propias camisetas? Te explicaremos cómo puedes hacerlo por tu propia cuenta, sin tener que visitar la imprenta y gastar mucho dinero. ¡Tú puedes dominar lo básico de diseño gráfico!

---- Publicidad ----

Lo primero que debes de hacer es considerar hacer o seleccionar un diseño; toma en cuenta que la mayor cantidad de colores que uses, se gastará más tinta, y por tanto, será un poco más costoso, así que si lo que buscas es reducir los gastos al mínimo procura seleccionar un diseño que pueda imprimirse con un sólo color, de preferencia uno que cree buen contraste con el color de la playera.

Puedes usar tanto fotografías como ilustraciones de cualquier tipo, o incluso con sólo texto, es cuestión que eches a volar la imaginación y tomes en cuenta tus gustos o los de la persona que recibirá la playera de tu parte.

Puedes leer una guía para aprender a crear camisetas personalizadas siguiendo este enlace: 20 Tutoriales para diseñar camisetas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3