Dragon Ball Z, los mejores videojuegos basados en la serie

Si hay un anime conocido en todo el mundo, ese es sin lugar a dudas, Dragon Ball Z: una historia llena de acción, aventuras y bastante nostalgia para los amantes de la animación japonesa y de las artes marciales.

Videojuegos de Dragon Ball Z

Como toda buena serie de televisión, se crearon videojuegos de Dragon Ball y de Dragon Ball Z para diferentes plataformas. ¿Quieres saber cuáles son los mejores?

Algunos de los mejores juegos inspirados en Dragon Ball Z no se vendieron en todo el mundo, pero es posible conseguirlos online o con ayuda de emuladores web; otros siguen siendo vigentes a a la fecha, como la serie ‘Budokai’ que se comenzó a comercializar desde la época pasada y que cuenta con peleadores de diferentes sagas de la serie.

Incluso, hay juegos de aventura con Goku y compañía, que no dependen al 100% de las peleas, lo cual crea una amplia variedad de opciones a elegir para aquellos que quieren revivir los mejores momentos de Dragon Ball Z (y de Dragon Ball, en algunos casos).

Puedes leer sobre los videojuegos que estamos hablando siguiendo el enlace a continuación: Dragon Ball Z, listado de mejores videojuegos de la serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *