Los mejores videojuegos inspirados en Batman (listado)

Batman es una de las franquicias más exitosas de historietas desde el siglo pasado, y a la fecha ha logrado permanecer vigente gracias a su historia oscura y a lo complejo que son los personajes parte de las diferentes tramas.

Videojuegos de Batman

Hoy hablaremos sobre los videojuegos de Batman más exitosos de todos los tiempos, los cuales esperamos que sean de su agrado.

Los juegos sobre Batman han sido populares a través de diferentes consolas, pasando de Nintendo, Super Nintendo, Sega Genesis, Game Cube y consolas de última generación que aún siguen permaneciendo vigentes.

¿Has jugado juegos inspirados en este personaje de DC Comics En caso de haberlo hecho, quizás encuentres el siguiente listado un poco familiar, y si quisieras probar los videojuegos retro que aparecen en la lista, también puedes hacerlo con ayuda de un emulador (o directamente en la consola, si la tienes en tu poder).

El listado se encuentra a través del enlace a continuación a Bitgame, ahí mismo puedes dejar tus comentarios y aportes referentes al tema: Lista de los mejores videojuegos sobre Batman.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *