iPhone 6 de 5.5 pulgadas saldrá a la venta en 2015 | Globbos

iPhone 6 de 5.5 pulgadas saldrá a la venta en 2015


Anteriormente, hemos comentado que el lanzamiento de iPhone 6 será en otoño de este año, coincidiendo con las otras presentaciones que Apple ha realizado a lo largo de los años anteriormente.

Lanzamientos de Apple

Se dice que el nuevo iPhone no llegará a las tiendas hasta el próximo año, argumentando problemas de producción en ciertos modelos.

No es la primera vez que comentamos que el iPhone 6 podría tener retraso en su lanzamiento, pero el hecho de que vuelva a surgir esta especulación nos da motivo para preocuparnos, aunque quizás sólo afecte a la versión previa del smartphone.

Ya hemos dicho también que iPhone 6 saldrá a la venta en dos tamaños diferentes: una versión regular, y una versión premium de 5.5 pulgadas, que sería el smartphone más grande lanzado por Apple (en caso de ser verdad, claro está).

Según un analista de KGI Securities, los problemas del iPhone 6 consisten principalmente en compatibilidad de la pantalla de zafiro con la tecnología táctil que es tan importante en los smartphones, y también ha alguna crisis no especificada con colores, pero eso es de segundo plano.

Las pantallas de zafiro aún no han terminado de ser probadas y si somos sinceros, no hay evidencia alguna que demuestre en verdad que será la solución a los problemas de pantallas rotas en iPhone; se realizarán más pruebas y repararán fallas de compatibilidad, con el iPhone 6 de menor tamaño saliendo a la venta en tamaño regular y sin tantas mejoras físicas como la versión de 5.5 pulgadas.

¿Qué tendremos con el nuevo iPhone? Les mantendremos al tanto de esta y otras noticias de Apple que puedan aparecer.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3