iPhone 6 tendrá modelo de 128GB y pantalla de 5.5 pulgadas

- - Curiosidades, Gadgets

Antes de que se confirme su lanzamiento oficial, seguimos recibiendo noticias de Apple relacionados con la llegada del nuevo iPhone, presuntamente el 6 modelo original de la empresa norteamericana.

Smartphones Apple

Como ya se ha dicho antes, iPhone 6 tendrá pantalla de 5.5 pulgadas, y también capacidad de hasta 128GB de almacenamiento interno; a continuación más detalles.

Apple es una empresa que se toma bastante en serio el guardar en secreto los proyectos que tiene en mente, estrategia que los fans de la marca aprovechan para dar a conocer rumores y expectativas sobre cómo le gustaría que fueran los productos que eventualmente saldrán a la venta (a pesar de que muchas de ellas sean fantasiosas y jamás se materialicen).

Como ya es costumbre, se espera que Apple dé noticias sobre el iPhone 6 durante otoño de este año y no antes, pero ya se han divulgado algunas de las características que podría tener el smartphone estándar de la empresa, como sus tamaños y en este caso, la capacidad de almacenamiento.

Anteriormente se mencionó que el iPhone 6 estará disponible en dos versiones (fotos) y que una de ellas será de casi 6 pulgadas, mientras que la más modesta se mantendrá en 4.7; ambas tendrán el sistema operativo iOS 8 y aplicaciones mejoradas, pero el gadget estándar de la temporada será el de mayor tamaño.

Y por el hecho de ser un smartphone de lujo, en Mac Rumours (enlace) se menciona que será el único equipo con posibilidades de ser comprado con una variante de 128GB, junto con los traducionales momentos de 32GB y de 64GB.

Esta misma fuente menciona también que iPhone 6 tendrá una cámara mejorada, diseño más delgado y un procesador más rápido para ir acorde a la modernización de este esperado teléfono inteligente; como es la costumbre, no se esperan actualizaciones de diseño, ateniéndonos al tradicional diseño del iPhone que hemos tenido hasta la fecha (descartando el aumento de tamaño y las variantes del grosor).

Sigan visitándonos para leer noticias y rumores de Apple; sabemos que esto en realidad no aporta mucho al tema de cómo será el iPhone 6, pero al menos (como ya lo he dicho en otras ocasiones) sirve para armar especulaciones propias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *