Fotos de iPhone 6 muestran diferentes tamaños del smartphone | Globbos

Fotos de iPhone 6 muestran diferentes tamaños del smartphone


iPhone 6 sigue siendo un misterio para los usuarios de Apple, y como es costumbre de la empresa, no ha dado ningún comunicado respecto a si será lanzado o no durante el transcurso del 2014.

conceptos iPhone 6

Esta semana se dieron a conocer fotos del nuevo iPhone, en donde se muestra que iPhone 6 estará disponible en dos tamaños diferentes, un rumor constante desde hace varios meses.

El nuevo smartphone de Apple, correspondiente a la gama de productos iPhone, podría ser presentado durante otoño de este año, y con un lanzamiento para invierno para aprovechar el furor de la temporada navideña entre los usuarios interesados en comprar un equipo para iniciar el 2015 con un equipo moderno y eficiente.

Las fotos que se han filtrado son cortesía de Sonny Dickson (enlace), una fuente relativamente confiable cuando se habla de rumores de Apple y otros productos, acertando con diferentes predicciones, y aunque no se dice con claridad de dónde vienen las fotos, considerando que no muestran ningún cambio en diseño, podrían pasar por legítimas.

Los nuevos tamaños de iPhone 6 serán de 4.7 pulgadas y de 5.5 pulgadas; ya se han divulgado algunas de las características de iPhone 6, entre las que se incluirán el sistema operativo iOS 8 y mayor calidad de resolución a la que se tiene por ahora (que sigue siendo batante buena).

No hay nada que nos asegure que estas imágenes sean del verdadero iPhone, pero son buenas para crear expectativa sobre lanzamientos de Apple y esperar futuras noticias al respecto (preferentemente oficiales y no rumores ni conceptos de fans).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3