Bélgica vs Argelia en vivo, juego del 17 de Junio de 2014

- - Deportes

Bélgica contra Argelia primer juego de estas seleccionesEncuentros interesantes se van a suscitar este Martes 17 de Junio en la zona de juego del Mundial de Brasil 2014. Este día inicia con el juego entre Bélgica y Argelia, que se jugará en el Estadio Mineirao – Belo Horizonte y que congregará a los aficionados de ambos equipos para apoyarlos.

Puedes ver el juego de Bélgica vs Argelia en vivo y en directo por Internet o Televisión gracias a Azteca Deportes y a Televisa Deportes, las opciones oficiales para ver los partidos de forma gratuita en la red y en televisión, ya que ambas empresas ofrecen el contenido de forma oficial con derechos reservados.

No te pierdas el partido de Bélgica contra Argelia en línea, siguiendo la cobertura informativa de Deporte A, nuestro blog de deportes y eventos deportivos, en donde estaremos publicando lo mejor de estos juegos y otros relacionados al Mundial.

El horario decretado para el juego entre Bélgica y Argelia del Mundial Brasil 2014 es el siguiente: Este juego va a iniciar a las 11:00 am para la zona centro mexicano y a las 9:00 am para el resto de la zona pacifico.

Apoya siempre a tu equipo favorito: Bélgica vs Argelia online, Mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *