Efectos de luces PSD para Photoshop (descarga gratuita) | Globbos

Efectos de luces PSD para Photoshop (descarga gratuita)


Adobe Photoshop es uno de los softwares de diseño más usados en todo el mundo, y a pesar de que sirve para hacer ediciones de fotos muy elaboradas, también es posible hacer retoques sencillos.

Efectos PSD

Hoy te diremos cómo descargar efectos luminosos para usar en imágenes; estos se encuentran en formato PSD, por lo que sólo se pueden abrir con Photoshop.

Photoshop no es tan complicado de usar una vez que entiendes las herramientas básicas, y usar archivos en extensión PSD en realidad no requiere mucha explicación; tenemos un paquete con 90 efectos de luz para personalizar fotos y hacer que luzcan más llamativas a simple vista.

No es un recurso web de paga, por lo que sólo es necesario visitar la página web de autor para poder descargarlo y de ser posible, dejar un agradecimiento por el esfuerzo; es posible que se pida una donación, pero esta es de carácter opcional, así que no te sientas forzado de dar dinero por la descarga.

Para poder saber cómo descargar este y otros recursos para diseñadores, visita el enlace a Interlinkeo: Pack con efectos de luces para Photoshop (descarga).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3