Game of Thrones, elenco completo de la quinta temporada | Globbos

Game of Thrones, elenco completo de la quinta temporada

---- Publicidad ----

Durante la celebración de Comic Con 2014 en San Diego, se dieron noticias relacionadas a Game of Thrones para la próxima temporada de la exitosa serie de televisión.

Series de Televisión

En exclusiva para los asistentes, dieron a conocer parte de lo que veremos en la quinta temporada de Game of Thrones el siguiente año, con nuevos actores dentro del elenco.

En la pasada temporada, pudimos ver acontecimientos inolvidables como la Boda Púrpura, el juicio a Tyrion Lannister y el duelo de Oberyn Martell contra Gregor Clegane; en caso de seguir la serie, sabrás el desenlace de este encuentro, pero por respeto a quienes tienen poco tiempo de verla o no están al corriente, ahorraremos detalles respecto a esta pelea (sólo puedo decir que fue aplastante, en todo aspecto posible).

---- Publicidad ----

Desde que se estrenó Game of Thrones hace algunos años, los actores y personal creativo de la serie acuden a la convención de ciencia ficción anual en San Diego, California y traen consigo detalles interesantes sobre el desarrollo, así como interacciones con fans que están dentro del evento, a quienes adelantaron que la próxima temporada de Juego de Tronos (actualmente transmitida por HBO) será igual de impactante que la que terminó hace algunas semanas.

Sin más preámbulo, aquí la lista completa de nuevos actores y personajes que veremos en esta sangrienta e intensa historia a partir de la primavera del 2015, a través de televisión de paga en gran parte del mundo.

Nuevos personajes en Game of Thrones (quinta temporada).

  • Alexandler Siddig interpretará a Doran Martell
  • Tony Sebastian como Trystane Martell
  • Nell Tiger Free como Myrcella Baratheon
  • DeObia Oparei como Areo Hotah
  • Enzo Cilenti como Yezzan
  • Jessica Henweick como Nymeria Sand
  • Rosabell Laurenti Sellers como Tyrene Sand
  • Keisha Castle-Hughes como Obara Sand
  • Jonathatn Pryce como High Sparrow

Dentro de las menciones más notables para lo que vendrá en esta serie de televisión, tenemos al hermano mayor de Oberyn Martell, así como la aparición de sus hijas ilegítimas; un detalle curioso es que el personaje de Myrcella Baratheon ha sido cambiado de actriz, después de que Aimee Richardson la interpretara por dos temporadas.

No hay adelantos en vídeo de lo que veremos en Game of Thrones, y considerando que muchos de los eventos que aparecen en los libros no tiene que ver con lo que se ve en televisión (y viceversa), quizás sea poco prudente hacer muchas predicciones al respecto, pero con un final abierto en la nueva temporada, creo que podemos esperar las mismas dosis de intriga, acción y sangre que hemos visto hasta ahora.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3