Brasil vs Colombia en vivo, juego del 4 de Julio de 2014

- - Deportes

Brasil y Colombia este 4 de Julio en los cuartos de finalEl segundo juego del día define el final de la jornada del 4 de Julio de 2014 del Mundial de Brasil 2014. Los cuartos de final han empezado y con esto las posibilidades de algunos equipos. Disfruta del juego de Brasil contra Colombia en vivo y en directo por Internet o Televisión, gracias a Televisa Deportes y Azteca Deportes.

El partido de Brasil vs Colombia en línea puede ser seguido a través de Azteca Deportes con su ya característica y conocida narración minuto a minuto, en donde podrás leer todo lo referente al juego al instante. Otra opción para ver el juego de Brasil vs Colombia online, es seguir las noticias y actualizaciones de Deporte A.

Este juego define mucho para ambos equipos, y el partido se disputará en el Estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, obviamente en Brasil, anfitrión del Mundial de Fútbol 2014.

El horario del juego de Brasil y Colombia de este 4 de Julio de 2014 es el siguiente: Este emocionante evento va a dar inicio a las 3:00 pm para la zona central mexicana y a la 1:00 pm para la zona pacifico.

Apoya siempre a tu equipo: Brasil vs Colombia online, cuartos de final, Mundial 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *