Nigeria vs Bosnia en vivo, juego del 21 de Junio de 2014

- - Deportes

Nigeria enfrenta a Bosnia Herzegovina en un partido claveEl juego que cierra la jornada del día sábado 21 de Junio del Mundial Brasil 2014 es entre Nigeria y Bosnia Herzegovina, y se espera que tenga un grado de emoción interesante. Este partido se va a llevar a cabo en el Estadio Arena Pantanal de Cuiaba. No dejes de disfrutar del juego de Nigeria vs Bosnia en vivo y en directo por Internet o por televisión, para enterarte de todos los resultados.

Puedes ver el juego de Nigeria contra Bosnia en línea, a través de la narración escrita minuto a minuto de Azteca Deportes, quienes estarán dando seguimiento a todos los juegos del Mundial Brasil 2014 y a otros juegos relevantes. Otra opción para seguir el partido de Nigeria vs Bosnia online, es hacerlo a través de Deporte A, con la cobertura informativa.

Desde Azteca Deportes y Televisa Deportes podrás disfrutar de estos juegos ya que cuentan con los derechos reservados oficiales para transmitir los juegos por televisión desde alguna de sus cadenas, y además para transmitir algunos juegos en Internet.

El horario del partido de Nigeria y Bosnia del sábado 21 de Junio 2014 es este: El juego empezará a las 5:00 pm de la zona central mexicana y a las 3:00 pm de la zona pacifico.

Disfruta de este y otros encuentros de fútbol: Nigeria vs Bosnia online, Mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *