Italia vs Costa Rica en vivo, juego del 20 de Junio, 2014

- - Deportes

Italia contra Costa Rica el viernes 20Llegamos a otra jornada más del Mundial de Brasil 2014 y en esta ocasión empieza el día con el partido entre Italia y Costa Rica. Este juego se va a jugar en el Estadio Estadio de Arena Pernambuco, en Recife. Aprovecha que podemos ver el juego de Italia contra Costa Rica en vivo y en directo por Internet o por Televisión, ya que tanto Azteca como Televisa, tienen sus opciones y tienen derechos reservados para la transmisión.

No dejes de ver el juego de Italia vs Costa Rica en línea con la transmisión oficial minuto a minuto de Azteca Deportes, ya que están ofreciendo una muy buena narración escrita de los hechos en todos los juegos. Otra opción es seguir el partido de Italia vs Costa Rica online con la cobertura informativa de Deporte A, nuestro blog de deportes.

Recuerda que tenemos la opción de ver el juego de Italia vs Costa Rica por Internet y por televisión, desde las opciones oficiales de Azteca y Televisa. Por televisión será transmitido por TDN y en la Web las opciones con derechos reservados abundan.

El horario del juego de Italia y Costa Rica del Viernes 20 de Junio de 2014 es este: El partido va a empezar a las 11:00 am para los que se encuentren en la zona central de México y a las 9:00 am para los de la zona pacifico.

Disfruta del mejor fútbol del mundo: Italia vs Costa Rica online, Mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *