Bosnia vs Irán en vivo, juego del 25 de Junio de 2014

- - Deportes

Bosnia Herzegovina contra Irán, Mundial de Brasil 2014En busca del pase a la siguiente fase del Mundial de Brasil 2014 los equipos se preparan para la contienda de este Miércoles 25 de Junio. No dejes de ver el juego de Bosnia Herzegovina contra Irán en vivo y en directo por Internet o Televisión, para enterarte de todos los pasos que dan estos equipos rumbo a su pase a octavos de final.

El juego de Bosnia vs Irán en línea puede ser disfrutado a través de la cobertura narrativa minuto a minuto de Azteca Deportes puesto que sus publicaciones ya son todo un clásico. Puedes ver el partido de Bosnia contra Irán en Televisión a través de los canales de Sky.

El juego de Bosnia Herzegovina vs Irán online también puede ser seguido a través de las actualizaciones de nuestro blog de eventos deportivos, o sea Deporte A. Este juego se disputará en el Estadio Arena Fonte Nova en la ciudad de Salvador.

El horario oficial del juego de Irán y Bosnia del 25 de Junio de 2014 es el siguiente: Este juego va a empezar a las 11:00 am de la zona central de México y para la zona pacifico el juego empezará a las 9:00 am.

No te pierdas este juego y apoya a tu equipo favorito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *