Sony Xperia Z2, smartphone a prueba de agua (Estados Unidos)

- - Empresas, Gadgets

Sony planea el lanzamiento de Xperia Z en Estados Unidos próximamente, pero a pesar de que originalmente se dijo que sería un equipo libre, una empresa comenzará a comercializarlo en pocos meses.

Smartphones de Sony

El smartphone a prueba de agua Sony Xperia Z2 podría salir a la venta con Verizon Wireless, empresa que probablemente prepare paquetes interesantes para este equipo.

Los equipos de Sony se han caracterizado por su alta resistencia a condiciones extremas, y Sony Xperia Z2 parece no ser a la excepción a la regla, pues esta foto publicitaria muestra al smartphone sumergido en el agua (algo que no es nada nuevo para los gadgets japoneses); además de esto, contará con la última versión de Android instalada y demás aditamentos que lo posicionan como un smartphone de gama alta.

¿Por qué se menciona a Verizon Wireless? Presten atención a la fotografía del Xperia Z2: en la parte superior puede apreciarse el logotipo de la empresa de telefonía, y no se trata de una fotografía falsa. Esta imagen fue tomada de la cuenta de Google + de Sony (enlace) y adelantaba su llegada a Estados Unidos dentro de poco tiempo.

Sin embargo, parece que fue una noticia anunciada antes de tiempo, ya que a los minutos, la imagen del smartphone fue eliminada y se han negado dar aclaraciones con respecto al tema; se encuentra la mínima posibilidad de que sea producto de un hacker para causar un poco de controversia.

Pero esto no tiene mucha lógica, ¿verdad? Al menos para nosotros no la tiene; sólo el tiempo dirá si es verdad o no esta primicia de Sony para los compradores de Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *