Juan Manuel Márquez derrota a Mike Alvarado por decisión

- - Celebridades, Deportes

Después de una extensa promoción de por medio, finalmente se sabe quién es el ganador en la pelea de Márquez vs Alvarado.

Peleas de Box

‘Dinamita’ Márquez ha conseguido su quinto campeonato, logrando consolidar su lugar como uno de los mejores boxeadores mexicanos de los últimos años, después de una intensa pelea contra el púgil de origen mexicoamericano.

La pelea de Mike Alvarado contra Juan Manuel Márquez fue bastante intensa, y mostró gran resistencia contra el púgil mexicano, quien también aprovechó para mostrar su experiencia y técnica, confirmando nuevamente que es uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad.

El futuro de Juan Manuel Márquez es bastante incierto, ya que ha considerado seriamente retirarse después de esta pelea, pero al conseguir una nueva victoria y ser el favorito de los jueces, quizás podría reconsiderar esta decisión.

Puedes leer una mayor cobertura de la pelea siguiendo el enlace a continuación, donde sabrás un poco más de fondo sobre este formidable combate: Juan Manuel Márquez contra Mike Alvarado (resultados).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *