Ejemplos de felicitaciones para el Día de las Madres | Globbos

Ejemplos de felicitaciones para el Día de las Madres


El Día de las Madres es una de las fechas más importantes de todo el año, y a pesar de que muchos consideran que es una fecha comercial, nunca está de más regalar un detalle a las mujeres que forman parte de su familia.
Frases Madres
Hoy traemos algunas frases para Día de las Madres, que pueden funcionar como felicitaciones en redes sociales o inspiración para escribir cartas o correos electrónicos.

Muchas personas están o estarán con sus madres, abuelas, esposas y demás mujeres que saben lo qué es ser mamá en este día, pero aquellos que están separados por cuestiones de distancia o de tiempo, o que simplemente quieren felicitar a personas en general, pueden emplear alguna imagen divertida o una cita sobre las madres.

Un buen ejemplo es la siguiente frase célebre de Oscar Wilde:

“No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre”.

Esa es sólo una muestra de lo que tenemos para ustedes; pueden consultar una mayor variedad siguiendo el enlace a continuación: Frases para compartir el Día de las Madres (listado).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3