Antivirus gratuitos en línea para analizar ficheros

- - Internet, Software

Los antivirus son software fundamental para mantener el buen funcionamiento de nuestros equipos, pues gracias a ellos nos protegemos de amenazas diversas y logramos que su duración sea mayor.

Antivirus online

No necesariamente tienes que instalarlos, ya que puedes gozar de cierta cobertura aceptable usando antivirus en línea para revisar archivos o espacios del ordenador a nivel superficial.

Es importante que además de eliminar historiales y no descargar contenido dudoso, hacer limpieza de ordenador cada cierto tiempo, con el fin de mantener malware y virus fuera del ordenador y portátiles; es cierto que el software para eliminar amenazas puede ser un tanto pesado, y en caso de tener poco espacio en la memoria, las detecciones por Internet son bastante prácticas.

Por ejemplo, tenemos el Panda Scan, popular desde hace varios años, y que permite analizar el equipo de manera más o menos completa, eliminando archivos infectados al momento.

Para conocer otras alternativas para diferentes necesidades, favor de leer la nota completa a continuación: Mejores antivirus gratuitos en línea (listado).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *