Chivas vs Pachuca en vivo, Juego del 5 de abril, 2014

- - Deportes

Chivas contra Pachuca Jornada 14Un encuentro mas del mejor fútbol mexicano, en esta ocasión los Tuzos del Pachuca lucharán en la cancha como locales ante unas Chivas del Guadalajara que quiere reivindicarse después de perder 4 por 0 ante el América la semana pasada. Este juego se celebrará en el Estadio Miguel Hidalgo y Costilla de Pachuca.

No puedes perderte este partido, ya que puedes ver el juego de Chivas contra Pachuca en vivo y en directo por Internet, gracias a la transmisión oficial (con derechos reservados) de Azteca Deportes, quienes además de transmitir el juego por la Web, lo harán a través de la televisión en su canal Azteca 7.

Se marca ya la Jornada 14 del Torneo de Clausura 2014, la Liga MX de fútbol se hace sentir y se van acomodando las piezas de los juegos. Puedes seguir el partido de Chivas de Guadalajara vs Pachuca en línea a través de las actualizaciones y noticias publicadas en Deporte A, nuestro blog deportivo.

También puedes ver el juego de Chivas contra pachuca online gracias a las publicaciones de otros portales deportivos que van a estar cubriendo este evento, con noticias, avances y resultados.

El horario oficial del juego de Chivas de Guadalajara contra Tuzos del Pachuca es el siguiente: este juego del 5 de abril de 2014 dará inicio a las 7:00 de la tarde para quienes vivan en la zona central de México y a las 5:00 de la tarde para quienes vivan en la zona pacifico.

Un encuentro deportivo que definitivamente no te puedes perder: Chivas vs Pachuca online, Jornada 14, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *