Santos vs Pachuca en vivo, juego del 15 de Marzo, 2014 | Globbos

Santos vs Pachuca en vivo, juego del 15 de Marzo, 2014


Santos juega contra Pachuca para posicionarse mejorSeguimos con los últimos acontecimientos de los juegos programados para la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX. Y en esta ocasión estarán midiéndose en el Estadio Corona en TSM de Torreón, Santos Laguna contra Tuzos del Pachuca, que van a jugar con todo para poder ganar este partido.

No dejes de ver el juego de Santos vs Pachuca en vivo y en directo por televisión, que es la forma correcta y más recomendada para ver el fútbol mexicano de la Liga MX, disfrutando en todo momento de los goles, la sensación y el ambiente deportivo.

Si prefieres seguir el partido de Santos Laguna contra Tuzos del Pachuca en línea minuto a minuto, puedes entrar a Azteca Deportes y estar al tanto de las actualizaciones de este juego ya que ellos ofrecen la cobertura al instante, y aunque no es lo mismo ver que leer, la emoción del fútbol del Torneo de Clausura se vive con la misma intensidad.

Disfruta a su vez del juego de Santos vs Pachuca online con la cobertura informativa de Deporte A, así como las noticias y publicaciones de otros sitios deportivos que le dan seguimiento a estos importantes juegos.

El horario del encuentro entre Pachuca y Santos del sábado 15 de Marzo de 2014 es a las 7:00 pm de México (zona centro), y a las 5:00 pm para la zona pacifico.

Apoya a tu equipo favorito y no te pierdas este juego: Pachuca vs Santos, Jornada 11, Torneo de Clausura 2014. Muy pronto estaremos compartiendo los resultados del juego.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3