Samsung Chromebook con carcasa tipo piel (foto)

- - Curiosidades, Hardware

Se han revelado fotos del nuevo Chromebook de Samsung, el cual tiene una apariencia diferente a la de modelos anteriormente mostrados.

Portatiles

Estas imágenes de Samsung Chromebook muestran que tendrá un acabado imitación piel, bastante similar al visto en Samsung Galaxy Note 3. ¿Qué les parece? Todos los pormenores los cubriremos a continuación.

Pese a que la apariencia de Samsung Galaxy Note 3 no ha sido del agrado de muchos,otros consideran que el nuevo acabado que la empresa coreana ha dado a su lanzamiento es fresco e interesante, saliendo del habitual acabado liso al que estamos acostumbrados a ver habitualmente.

Con respecto a sus especificaciones, evleaks (enlace) no ha dado mucha mención de detalles, pero se dice que Samsung Chromebook tendrá hardware ARM y es posible el que procesador con el que cuente sea Samsung Exynos 5422 con ocho núcleos.

Naturalmente, tratándose de un nuevo lanzamiento de Samsung, contará con la última tecnología por parte de la empresa coreana;, pero hasta el momento no se tienen más detalles sobre hardware ni si contará con aplicaciones instaladas por defecto por parte de la compañía (aunque es muy probable que así sea).

Tampoco se tiene una fecha concreta del debut para Samsung Chromebook actualizado, pero quizás durante las siguientes semanas sabremos más detalles, aunque esperamos que sean por parte de la misma empresa y por terceras personas.

¿A ustedes qué les parece la apariencia de Samsung Chromebook? Yo no soy muy fanática de esta nueva propuesta tipo piel, porque me recuerda a los juguetes baratos de antaño, pero supongo que habrá a quien si le agrade y tenga argumentos a favor al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *