HTC M8, nuevo smartphone mejorado próximamente (detalles)

- - Gadgets, Videos

Se dice que HTC está preparado un nuevo smartphone para ser lanzado durante el transcurso del 2014, aunque no se tenga nada concreto por parte de la empresa.

Smartphones HTC

Se ha publicado un vídeo de HTC M8 en la Red; aparentemente se trata de una versión actualizada del ya conocido modelo One que ha tenido gran popularidad entre usuarios de todo el mundo.

No hay nada que compruebe que HTC M8 sea un lanzamiento real, pero la primicia ha dado la vuelta a todo el mundo en poco tiempo y ya son muchas las reacciones que ha desencadenado el vídeo del HTC One mejorado que se ha presentado.

Vídeo de HTC One M8.

El vídeo data del 9 de febrero y muestra un smartphone ligeramente más grande que la versión original, con una pantalla que se encuentra entre las 4.7 y 5 pulgadas, los cual sigue posicionándolo como un smartphone gigante.

En su sistema operativo, HTC One M8 cuenta con Android 4.4 KitKat y la ya conocida interfaz de usuario HTC Sense 6.0; además de esto, carece botones de navegación y es una unidad completamente táctil y no tiene ranura para amentar la capacidad de almacenamiento en el dispositivo (por lo que esperamos que sea un smartphone que no la requiera).

No hay muchos más detalles al respecto, pero parece ser que HTC demandará al responsable de filtrar el vídeo, ya que se le ha enviado una notificación en Twitte bastante sospechosa (enlace); seguiremos de cerca la noticia y los mantendremos al tanto sobre los pormenores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *