Ejército de Egipto asegura haber descubierto cura del SIDA

- - Desarrollo, Medicina, WTF

Parece ser que finalmente se ha encontrado la cura para el SIDA, una de las enfermedades que siguen cobrando la vida de miles de personas cada día. ¿Es esto posible?

Noticias Medicas

Según un grupo militar en Egipto, la cura del VIH está en su poder; el gobierno está preocupado de que se trate de una farsa y la comunidad científica del resto del mundo no está muy impresionada.

Las Fuerzas Armadas de Egipto aseguran que gracias a una nueva serie de inventos pueden curar el SIDA y eliminar la sangre contaminada del cuerpo para después reemplazarla con sangre saludable y libre del virus.

Esto se logra mediante el uso de especie de antena sujeta a una empuñadura y una máquina con apariencia desconocida; los inventores aseguran también que mediante este método puede curarse la hepatitis y posiblemente otras enfermedades de la sangre que siguen sin cura y sólo han podido controlarse con tratamiento médico por tiempo indefinido.

Según se cuenta en medios internacionales, el invento para curar el SIDA fue presentado en un vídeo; los fabricantes cuentan también con propaganda a través de Facebook.

Este dispositivo es capaz de detectar y tratar el virus del SIDA y de la Hepatitis C sin tomar muestras de sangre del paciente, y además no tiene alto costo. Ofrece resultados rápidos y es 90% efectivo“.

Sin embargo, goza de poca credibilidad, ya que tanto el Presidente de Egipto, Adil Mansur, como muchos otros representantes gubernamentales del país creen que es una locura y que dada la ausencia de pruebas concretas, un alarde que podría transformar a Egipto en burla internacional.

Se menciona también que en realidad este invento curioso sólo sirve para detectar la presencia de ambas enfermedades y que no tiene nada que ver la curación de las mismas, a diferencia de lo que se ha divulgado.

Actualmente el dispositivo para curar el SIDA se encuentra bajo estricta investigación para buscar si en verdad es efectivo, o si (como muchos suponen) se trata de un fraude disfrazado como remedio milagroso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *