Pumas vs Atlante en vivo, juego del 16 de Marzo, 2014 | Globbos

Pumas vs Atlante en vivo, juego del 16 de Marzo, 2014


Pumas contra Atlante, juego de la Jornada 11Este Domingo 16 de Marzo se cierra la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2014, y para empezar tenemos el encuentro entre Pumas de la UNAM y los Potros de Hierro del Atlante, un juego que promete emoción en todo momento, ya que el Atlante cada vez tiene mejores resultados y lucha para no descender, y los Pumas quieren enderezar su camino.

Recuerda que puedes ver el partido de Pumas contra Atlante en vivo y en directo por Internet, ya que Televisa Deportes va a transmitir el juego oficialmente desde su Web, porque cuenta con los derechos de transmisión oficiales para Web y para televisión, así que tienes las dos opciones.

Puedes ver el juego de Pumas de la UNAM vs Potros de Hierro del Atlante en línea también a través de las actualizaciones y noticias publicadas en Deporte A o en otros portales deportivos que se especializan en las publicaciones de notas relacionadas con el fútbol mexicano e internacional.

Otra opción para seguir partido de Pumas vs Atlante online minuto a minuto es hacerlo por medio de la Web de Azteca Deportes, ya que siempre hacen una publicación en tiempo real de todo lo que acontece en los mejores juegos de la Liga MX.

El juego entre Potros de Hierro del Atlante y Pumas de la UNAM se realizará en el Estadio Olímpico Universitario y el juego dará inicio a las 12:00 pm (mediodía) para los aficionados de la zona centro de México y a las 10:00 am para los que se encuentren en la zona pacifico.

Mayores informes: Pumas vs Atlante online, Jornada 11, Torneo de Clausura 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3