Chivas vs Atlas en vivo, Juego del 22 de Marzo, 2014

- - Deportes

Chivas jugará contra Atlas el sábado 22 de marzoPara finalizar el día intermedio de la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2014, tenemos el clásico tapatío entre el Atlas de Guadalajara y las Chivas de Guadalajara, un tradicional juego en donde los equipos en esta ocasión juegan por resultados distintos y quieren ganar para obtener objetivos diferentes.

No te pierdas este juego clásico, es indispensable estar atentos para ver el juego de Chivas contra Atlas en vivo y en directo por Internet, ya que Televisa Deportes transmitirá oficialmente este partido, tanto por televisión como en la red, así que puedes optar por una de las dos opciones.

El encuentro de Atlas vs Chivas en línea se transmitirá en vivo desde el Estadio Jalisco y Atlas está jugando más que otra cosa por poner una distancia más prolongada con el Atlante, y las Chivas lo que quieren es seguir en la zona de la liguilla y estar subiendo poco a poco a los primeros lugares.

No dudes en ver el juego de Atlas contra Chivas online o puedes estar pendiente de las actualizaciones y noticias publicadas desde Deporte A, nuestro blog deportivo.

El horario del juego de Atlas y Chivas de la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2014 (de este sábado 22 de Marzo): el juego dará inicio a las 9:00 pm si vas a ver el partido en la zona centro de México, y empezará a las 7:00 pm si va a ser visto desde la zona pacifico.

Un clásico que no puedes dejar de ver: Chivas vs Atlas online, Jornada 12, Torneo de Clausura 2014. Estaremos publicando todo sobre este y otros juegos clásicos del fútbol mexicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *