Steve Jobs tendrá sellos postales en Estados Unidos | Globbos

Steve Jobs tendrá sellos postales en Estados Unidos


Se ha confirmado un sello postal de Steve Jobs para Estados Unidos a partir del próximo año,con el fin de celebrar las aportaciones realizadas por el visionario norteamericano en diferentes campos de la tecnología.

Steve Jobs Postal

El Servicio Postal de Estados Unidos ha publicado un informe con la primicia, y por el momento no se sabe cómo será representada la estampilla de Steve Jobs.

Steve Jobs falleció a finales del 2011 a causa de cáncer, pero aún después de su mierte se le sigue recordando por sus aportes a Apple, sus ideas y diferentes aspectos de su vida que a la larga han llegado a transformarlo en una figura de culto en la cultura actual y sobre todo, entre los usuarios de Apple.

El antiguo CEO de Apple no es el único que tendrá un sello postal conmemorativo, se han mencionado también a Michael Jackson, James Brown, Jimi Henrix, Harvey Milk y otros personajes significativos dentro de la música, artes y política.

Además de que Steve Jobs es una leyenda entre los geeks, se dice que el Servicio Postal necesita generar más fondos para subsistir, ya que se encuentran en medio de una crisis económica, y creen que una manera de solventarla es presentando estos artículos de colección.

El servicio postal está buscando tomar en cuenta a más personajes oportunos, relevantes y contemporáneos para las estampillas… los personajes de la cultura pop atraen a las audiencias más jóvenes“.

Por ejemplo, este año saldrá a la venta un sello postal de Elvis Presley, famoso cantante estadounidense y uno de los iconos de la cultura pop para todas las edades; seguiremos de cerca lo que suceda con esta nueva serie de estampillas coleccionables.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3