Google Tango, nuevo smartphone moderno en desarrollo | Globbos

Google Tango, nuevo smartphone moderno en desarrollo

Google se encuentra trabajado en un lanzamiento de smartphone para probado dentro de poco tiempo, un equipo diferente que seguramente dará mucho de que hablar.

Google Smartphones

Nos referimos a Google Tango, el cual se dice que podrá crear modelos en 3D de diferentes lugares en cuestión de minutos; hoy les hablaremos sobre los pormenores que se conocen sobre el nuevo smartphone hasta ahora.

Esta noticia de Google ha sido confirmada por la misma empresa, y se espera que los primeros prototipos de Google Tango comiencen a ser distribuidos a mediados de marzo, por lo que actualmente se buscan a personas interesadas en probarlos y contribuir con buenas ideas para mejorar su funcionamiento, aplicaciones y otros detalles técnicos.

¿Para qué sirve crear mapas en tercera dimensión? Google espera poder situar direcciones exactas de todo objeto, y poder aprovechar esta tecnología en marcar direcciones, mejorar la tecnología de juegos de vídeo, o incluso con fines comerciales.

En las características técnicas de Google Tango, tenemos un smartphone de 13 centímetros con sensores 3D para realizar hasta 250 mil mediciones por segundo, y así crear un mapa con gran precisión.

Google Tango ha sido desarrollado junto al Grupo de Proyectos y Tecnologías Avanzados, el cual anteriormente pertenecía a Motorola y que la empresa de Mountain Bay conservó después de haber vendido a la empresa de móviles hace un mes al consorcio Lenovo.

¿Creen que tenga utilidad tener un smartphone con generador de mapas? Además de los puntos que ya mencionamos, necesitaríamos ver pruebas de su desempeño para saber si tiene futuro, o si nada más es una idea o auxiliar para otros productos que pueda ofrecer la compañía más adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3