Presentación de Samsung Galaxy S5 a finales de febrero | Globbos

Presentación de Samsung Galaxy S5 a finales de febrero


Se han enviado invitaciones para un nuevo evento de Samsung este mes, en donde parece ser que finalmente se mostrará el misterioso Galaxy S5 al ansioso público.

Noticias de Samsung

Durante Mobile World Congress 2014 se verá el nuevo smartphone de la empresa, el cual espera ofrecer mejoras notorias a comparación del modelo que actualmente está a la venta.

A pesar de que Samsung Galaxy S4 ha tenido ventas aceptables, fue muy criticado por diferentes desperfectos en su fabricación (principalmente notados por usuarios que le dan un uso intenso al equipo), y a pesar de contar con características de primer nivel, las ventas fueron más bajas de lo que se estimaba en un principio (aunque curiosamente, su preventa y distribución inicial fue superior a la del Galaxy S3).

Entre las características de Samsung Galaxy S5 que se han divulgado al momento, se encuentran una pantalla de mayor tamaño (quizás posicionándolo dentro de la categoría de phablet), una cámara de mayor calidad que la actual y nuevas medidas de seguridad que lo perfilen como mejor competidor de los productos Apple.

En cuanto a su apariencia, no difiere mucho del diseño actual de Samsung, pero se espera una cobertura de piel en la parte trasera y algunos han especulado sobre la posibilidad de que se elimine el plástico como material principal de fabricación.

Además de la presentación de Samsung Galaxy S5, hay posibilidades de ver en este mismo evento un modelo mejorado del reloj inteligente Samsung Galaxy Gear, que a pesar de tener una gran expectativa el año pasado, no logró los resultados que se esperaban.

¿Qué esperan ver ustedes durante MWC 2014? ¿De verdad Samsung traerá un nuevo smartphone bajo la manga? Considerando la naturaleza del evento, nos atrevemos a decir que así será.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3