Bill Gates no pudo instalar Windows 8.1 en su ordenador | Globbos

Bill Gates no pudo instalar Windows 8.1 en su ordenador


No ha pasado ni un solo día de ser nombrado consejero tecnológico de Microsoft y Bill Gates ya tiene problemas con su sistema operativo. Bill Gates en su primer día como consejero tecnológico no pudo instalar una copia (original) de Windows 8.1 en su ordenador.

Bill Gates de vuelta a Microsoft y sin poder instalar Windows 8.1

Satya Nadella intentó ayudar a Bill Gates pero ni entre ambos pudieron instalar Windows 8.1, una labor que en un principio no debería ser nada complicada, ya que la instalación casi se realiza en automático.

El problema se presentó cuando después de varios intentos Bill Gates no pudo instalar Windows 8.1 en la computadora de su escritorio, ya que el proceso de instalación era interrumpido por un error que saltaba y que impedía la instalación.

Satya Nadella quiso ayudar al fundador de Microsoft pero ni con su ayuda se pudo instalar la versión 8.1 de Windows en el ordenador de Bill Gates.

Noticias de Microsoft

Se sabe que Bill Gates es un hombre sereno y pacifico, pero debido a este incidente se comenta que Bill Gates perdió un poco el control y comenzó a enfurecerse un poco y a hablar en un tono elevado y con palabras un poco inapropiadas.

Según se informa sobre el primer día de Bill Gates como consejero tecnológico de Microsoft, no ha sido tan provechoso como debería, y que por el momento Bill Gates abandona Windows 8.1 para regresar a Windows 7, que considera más seguro y lo conoce mejor.

Esto ha sido todo por el momento, el primer día de Bill Gates de vuelta en Microsoft ha sido un tanto abrupta y bizarra, pero nada tan insuperable, así que Bill Gates está de nuevo en Microsoft para ofrecer su sabiduría y su experiencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

5 Comentarios Bill Gates no pudo instalar Windows 8.1 en su ordenador

  1. Esteban says:

    No creo que considere w7 mas seguro, solo que lo conoce major…

  2. Esteban says:

    Y.. otra cosa… que ganan uds con esto?

  3. Atan says:

    Totalmente falso…. que pobres, como les gusta confundir… mediocres

  4. fuuuu says:

    Muy gracioso, no sabia que teníais sección de chistes. Lo malo es que la gente es tan imbécil que habrá quien se lo crea de verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3