Cómo descargar Flappy Bird para Android de manera manual | Globbos

Cómo descargar Flappy Bird para Android de manera manual


Como muchos ya lo saben, Flappy Bird fue descontinuado en App Store y en Google Play, concluyendo el éxito de descargas con las que contaba este sencillo videojuego para smartphones y tablets.

Instalar Flappy Bird

Sin embargo, en caso de que no hayas tenido la oportunidad de jugar Flappy Bird, o que quisieras volver a instalarlo, te diremos cómo descargar Flappy Bird para Android sin ningún costo.

Las aplicaciones para smartphones y tablets que no se encuentran en tiendas digitales, generalmente se consiguen mediante sitios que manejan archvios APK (la extensión de dichos complementos) y así será como descargaremos el juego para smartphones; no se preocupen, en caso de que tengan dudas sobre la descarga, siempre puede analizarla previamente con un antivirus (aunque garantizamos que no se trata de contenido malicioso).

Descubre cómo bajar Flappy Bird gratis siguiendo el enlace a continuación; no olvides dejar tus comentarios y opiniones al respecto: Cómo instalar Flappy Bird en equipos Android (tutorial).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

3 Comentarios Cómo descargar Flappy Bird para Android de manera manual

  1. Si es muy util contar con enlaces disponibles para descargar el APK, bye.

  2. July says:

    Siiiii es buenísima si podrían ayudarme a Instalar game guardián para pou monedas infinitas les agradezco muchisimo
    Este me sirvió bastante miiiiiiil grax!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3