Cruz Azul vs Puebla en vivo, 15 de Febrero de 2014

- - Deportes

Cruz Azul contra Puebla de la Jornada 7Cruz Azul sigue como líder de la liguilla y este juego podría representar nada más que otro triunfo para la maquina cementera, mientras que Club Puebla quiere ganar (intentarlo al menos) para salir un poco y posicionarse en la lista.

El juego de la Jornada 7 de este 15 de Febrero (sábado) se jugará en el Estadio Azul en el Distrito Federal, por lo que los locales azules van con todo para ganar. No te pierdas el juego de Cruz Azul contra Puebla en vivo y en directo, que será transmitido por Azteca 13 por televisión.

Algunas opciones para ver el partido de Cruz Azul vs Puebla en línea, sin duda es estar al tanto de las publicaciones periódicas de la prensa especializada en deportes y sobre todo del fútbol mexicano.

Otra opción para seguir el juego de Cruz Azul vs Puebla online, es estar pendiente de las actualizaciones noticiosas de Deporte A, nuestro blog de deportes e información sobre fútbol mexicano e internacional.

El juego del Cruz Azul y Puebla comenzar a las 5:00 pm de la zona central de los Estados Unidos Mexicanos, mientras que para la zona pacifico, el encuentro dará inicio a las 3:00 pm.

No te pierdas este juego: Cruz Azul vs Puebla, Jornada 7, Torneo de Clausura 2014. Éste sábado estará lleno de emoción y vibrante fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *