Comprar Mac Pro, ordenador costoso para profesionales

- - Empresas, Hardware

Hace unos meses les dimos a conocer las características de Mac Pro, ordenador de Apple que se enfoca a profesionistas y usuarios hambrientos de una calidad arriba de lo superior.

Ordenadores de Apple

Un diseño elegante y altos costos son los principales aspectos a resaltar de la nueva propuesta de Apple, pero la empresa y sus usuarios aseguran que vale cada centavo que pagas por ella. ¿Será verdad?

Mac Pro es un ordenador de alto rendimiento, y al igual que los anteriores lanzamientos de Apple, una inversión que no cualquier usuario de ordenadores se puede dar con facilidad; sin embargo, pese a su renombrada eficiencia, hay quienes consideran que es un gasto frívolo.

Los Mac Pro no incluyen ni teclado ni monitor, por lo que que además de la cuantiosa inversiónque se realice comprando el CPU, tendrías que conseguir esos complementos; puedes optar por comprar herramientas económicas, pero Apple recomenda que si quieres que la inversión verdaderamente valga la pena, compres un monitor que sea digno de la capacidad de Mac Pro 2013.

Las características de Mac Pro y sus precios de acuerdo a la capacidad fueron comentados el día en que se dijo cuándo saldría a la venta: Fecha de lanzamiento para Mac Pro es confirmada; y desde ese momento, Apple dejó más que claro que, como muchos otros de sus equipos a la venta, que su uso se destina a los profesionales que verdaderamente requieren el uso de mucha capacidad y velocidad.

Para concluir, Mac Pro es principalmente recomendado cuando en verdad se pretenda utilizar al 100%, y en caso de que quieras intentar unirte al creciente número de usuarios iMac, busques una opción menos potente, y que se adapte mejor a tu presupuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *