Fecha de lanzamiento para Mac Pro es confirmada

- - Actualidad, Hardware

A finales de octubre se presentó el nuevo ordenador Mac Pro de Apple, sorprendiendo a todos con su pequeño tamaño y grandes características dignas de un equipo profesional.

Ordenadores de Apple

Finalmente, después de una larga espera, saldrá a la venta Mac Pro 2013 a partir del 19 de diciembre; descubre el resto de los detalles relacionados sobre este esperado lanzamiento.

Mac Pro podrá ordenarse a través de la tienda virtual de Apple, y como se dijo en un principio, se encuentra recomendado para usuarios profesionales que sepan apreciar el poder que ofrece (y que por supuesto, puedan pagar su enorme precio).

Con un diseño en forma de cilindro negro, el nuevo ordenador de Apple ha incluido componentes de primer nivel en un espacio bastante pequeño y elegante; probablemente ya saben las características de Mac Pro, pero nunca está de más un recordatorio para saber porqué es un lanzamiento tan interesante.

  • Mac Pro con procesador Intel Xeon E5 de cuatro núcleos a 3,7 GHz, doble GPU AMD FirePro D300 (2 GB de memoria cada una), 12 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento.
  • Mac Pro con procesador Intel Xeon E5 de seis núcleos a 3,5 GHz, doble GPU AMD FirePro D500 (3 GB de memoria cada una), 16 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento.

Estas son las dos versiones que podrán encontrar del nuevo lanzamiento de Apple; ambos equipos que son perfectos para el manejo de archivos sumamente pesados como vídeos; sus precios como ya mencionamos son bastante elevados.

Mac Pro de cuatro núcleos cuesta $4174 dólares (3049 euros), mientras que el modelo Mac Pro de seis núcleos tiene un precio de $5543 dólares (o 4049 euros): no es un precio que cualquiera puede pagar, pero los trabajadores de la empresa de Cupertino aseguran que vale cada centavo que se paga por el equipo.

Los ordenadores de Apple siempre han sido de la más alta calidad y de las alternativas favoritas por los profesionistas, así que en caso de que consideren realizar esta inversión, no estarían cometiendo ningún error al comprar Mac Pro 2013; esperamos que la versión del año entrante sea igual o mejor en calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *