Barcelona vs Levante, Copa del Rey 2014, Enero 22

- - Deportes

Barcelona contra Levante en los juegos de ida de los cuartos de finalSe miden fuerzas una vez más, el Barcelona contra Levante, por una victoria contundente en los juegos de ida de la Copa del Rey 2014. No te pierdas este 22 de Enero el juego que seguramente estará en boca de todos.

Para ver el juego de Barcelona y Levante en vivo y en directo, podemos recurrir a los canales de deportes de Sky, ya que se transmitirán como es costumbre por ahí. Si quieres ver el partido de Barcelona contra Levante online, puedes estar al pendiente de las publicaciones de resultados o avances tanto en Globbos como en Deporte A.

Si no tienes televisor pero si un ordenador y quiere ver el juego de Levante vs Barcelona en línea, puedes descargar la aplicación para iPod o iPad (en iTunes) de Azteca Deportes, en donde siempre están publicando noticias que tienen que ver con todos los juegos de fútbol más importantes.

La hora en que empieza el juego de Barcelona y Levante es a las 15:00 horas (México central), y a las 13:00 horas para quienes tengan el horario del pacifico.

El juego se llevará a cabo en el Estadio Ciutat de Valencia, que obviamente se encuentra ubicado en la ciudad de Valencia, España. Para ver todo lo referente al juego: Barcelona vs Levante, Copa del Rey 2014, cuartos de final (ida).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *