Atlante vs Veracruz en vivo, sábado 11 de Enero de 2014

- - Deportes

Potros de Hierro contra Tiburones Rojos, Atlante contra VeracruzArranca la segunda jornada del Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX, y este Sábado 11 de Enero juegan Los Potros de Hierro del Atlante contra Los Tiburones Rojos de Veracruz, un juego que se presume emocionante y que dejará a la afición con un buen sabor de boca.

Si quieres ver el juego de Atlante vs Veracruz en vivo y en directo, nada más hay que buscar los canales oficiales en la televisión para tener acceso al importante encuentro y no perder detalle, o si se requiere ver el juego de Veracruz contra Atlante en línea, podemos estar al tanto de las noticias y publicaciones que se estén generando en el momento.

Desde Deporte A estaremos publicando notas relevantes, así que si te interesa seguir el juego de Atlante vs Veracruz online, puedes consultar nuestro blog de deportes para estar al tanto de la información relevante y de los avances minuto a minuto de este juego.

El encuentro entre los Potros de Hierro y los Tiburones Rojos comenzará a las 17:00 horas, en el Estadio veracruzano Luis “Pirata” Fuente. Por lo que los Tiburones Rojos estarán jugando desde casa y esto les confiere una ventaja.

No te pierdas este encuentro, siguelo desde Deporte A: Veracruz vs Atlante, Jornada 2 del Torneo de Clausura 2014.

Resultado: Veracruz ha ganado al Atlante, 2 goles por 1 en este juego de la Jornada 2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *