Regalos y gadgets más vendidos en Navidad (2013)

La tecnología y los avances en materia de gadgets, videojuegos y electrodomésticos, son los 3 artefactos tecnológicos más vendidos en la actualidad y por lo tantos los más requeridos para regalar en Navidad. Este 2013 no es la excepción, y entre las últimas consolas y los últimos smartphones salidos al mercado, ahí tenemos la respuesta.

Navidad de Gadgets, las compras y regalos del 2013

Y bueno, aunque los smartwatches no han repuntado en ventas esta Navidad, también comienzan a ser una opción para regalo, desafortunadamente en la actualidad la aceptación del reloj inteligente y su uso cotidiano, no ha sido algo trascendental.

Uno de los datos más curiosos que tenemos con respecto de la aceptación de los smartwatches, es el hecho de que cada vez más aumentan las devoluciones del Samsung Galaxy Gear, ya sea porque no tiene las funcionalidades suficientes, por su alto precio, o por su alta dependencia de ciertos smartphones Samsung para funcionar correctamente.

Otro factor que influye en la elección del regalo perfecto es la edad de la persona que regala o que recibe el regalo, obviamente los jóvenes, adolescentes y niños, son los más entusiastas a la hora de recibir un videojuego o una consola de juegos.

Entre las videoconsolas más requeridas estas navidades podemos destacar: Xbox One de Microsoft, PlayStation 4 de Sony y Wii U de Nintendo. Y entre los gadgets más destacados podemos hablar de smartphones, tablets, portátiles y finalmente los smartwatches (aunque estos últimos con muchas reservas).

Gadgets más requeridos en la Navidad:

1. Videojuegos y Videoconsolas: PlayStation 4, Xbox One y Wii U.
2. Smartphones: iPhones 5S, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note, Google Nexus 5 (entre muchos otros).
3. Tablets: Kindle Fire HDX de Amazon, iPad Air de Apple, Surface 2 de Microsoft (y algunas otras más).
4. Portátiles (Laptops): Macbook Pro, Samsung ATIV Book 9, Sony Vaio Pro, HP Envy 15 y Toshiba Satellite P50.

Pues bien, en realidad depende sobre todo del regalo que quieras recibir o del regalo que quieras obsequiar. Aunque se dice que la Navidad no es solamente esperar regalos, sino renovar nuestro espíritu para recibir al nuevo año de la mejor manera.

Yo por mi parte quisiera una Nintendo Wii U y un iPhone 5S, espero tener la suerte de que alguien me los regale. Feliz Navidad y a regalar amor, cariño y, si nos sobra la pasta, pues algún gadget de lujo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *