Aumentan devoluciones de Samsung Galaxy Gear

- - Gadgets, Software

Samsung Galaxy Gear es la apuesta que la empresa coreana ha hecho en el mercado de los relojes inteligentes; hace unas semanas fue presentado oficialmente y se lanzó a la venta en diferentes países.

Samsung Galaxy Gear reloj

Sin embargo, parece que las ventas de Samsung Galaxy Gear son bajas, y se reportan muchas devoluciones del equipo en Estados Unidos.

Samsung Galaxy Gear fue mal recibido por la crítica, y muchos usuarios consideran el lanzamiento de Samsung decepcionante, motivo por el cual se dice que ya se encuentran trabajando en una nueva versión que se encuentre arriba o por lo menos cubra expectativas razonables para que se decidan a comprar un smartwatch.

De acuerdo a lo mencionado en TechRadar, han habido muchas compras de Samsung Galaxy Gear desde que se puso a la venta; sin embargo, se han devuelto un tercio de las unidades, principalmente a que es un gadget inútil.

Samsung Galaxy Gear pretende ser un complemento para los smartphones de Samsung, sirviendo como pantalla alternativa y notificador de actualizacioens disponibles para el equipo telefónico; durante el transcurso de los siguientes meses se espera agilizar su compatibilidad para todos los equipos lanzados por la empresa hasta este año.

Sin embargo, no es un reloj inteligente con muchos complementos, y eso sumado a sus crecientes críticas, Samsung ha dado a entender que a inicios del 2014 veremos la segunda versión del Galaxy Gear, y que el modelo que actualmente está a la venta en sólo un prototipo de lo que quieren hacer en realidad.

No obstante, para muchos esto suena como una excusa barata para compensar su fracaso comercial, aunque no por eso se pierde la curiosidad por conocer la respuesta a esto: ¿Podrá Samsung Galaxy Gear recuperar su credibilidad?

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Los modelos de Samsung han mejorado mucho últimamente, hasta el punto que las nuevas gamas están a punto de salir al mercado en las próximas semanas, tal como leemos en actividadpulsera.com/samsung-gear-s4-preparando-el-debut

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *