México vs Finlandia online gracias a Televisa y Azteca (2013) | Globbos

México vs Finlandia online gracias a Televisa y Azteca (2013)


Hoy Miércoles 30 de Octubre se llevará a cabo el juego entre México y Finlandia, un juego que más o menos define las posibilidades de México para ir al Mundial de Brasil 2013. Si te interesa ver el juego de México vs Finlandia en vivo y en directo por Internet, en breve te daremos las opciones oficiales para ello.

México contra Finlandia, 30 de Octubre de 2013.

Desde Deporte A se han publicado los enlaces al juego de México contra Finlandia en línea, gracias a las transmisiones de Azteca Deportes y Televisa Deportes, que en México son los canales de televisión e Internet con derechos para transmitir los partidos de fútbol de la selección mexicana.

El partido de fútbol en donde la selección mexicana se enfrenta a la selección de Finlandia dará inicio a las 20:30 horas y se jugará en el estadio Qualcomm de San Diego, California.

No te pierdas este gran juego entre México y Finlandia que seguramente estará lleno de adrenalina, ya que este encuentro define en muchos sentidos las posibilidades de que México vaya al Mundial de Brasil 2014 o de que se quede en casa sin disputar un solo juego.

sigue la cobertura informativa con las noticias de último momento desde Deporte A y busca las opciones para ver el juego de Finlandia vs México online gratis, con las transmisiones de Televisa y Azteca.

Resultado final del encuentro: México vence a Finlandia 4 goles a 2.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Un comentario México vs Finlandia online gracias a Televisa y Azteca (2013)

  1. Eduardo Molina says:

    Todo muy bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3