Dueño de América felicita a Carlos Slim por victoria del León | Globbos

Dueño de América felicita a Carlos Slim por victoria del León


Emilio Azcárraga, dueño del club América, envío una carta felicitando a los dueños de los Esmeraldas del León por el campeonato; entre los socios se encuentra Carlos Slim.

Felicita Azcárraga a Slim y dueños del León

La final del fútbol mexicano lo disputaron los equipo del León contra las Águilas del América, resultando campeones los Esmeraldas de León.

Existe una rencilla cantada entre el Emilio Azcárraga y Carlos Slim desde su disputa por los derechos de un nuevo canal de TV abierta. Al negarsele el permiso a Carlos Slim, este se ha dedicado a perjudicar el negocio principal de Azcárraga, Televisa, al llevar su publicidad a otros medios. Ahora como socio del León, Carlos Slim le gana en el campo deportivo. A Emilio Azcárraga no le ha quedado más que aceptar su derrota con una carta de felicitación.

Si quieres leer más sobre la carta de Azcárraga a Carlos Slim, te invitamos a que leas Deporte A: Emilio Azcárraga manda felicitar a Carlos Slim.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3