Primeras imágenes oficiales de la película de Saint Seiya

- - Cine, Retro

En noviembre confirmamos el estreno de una nueva película de Saint Seiya en verano del año entrante, con motivo del próximo aniversario de la exitosa franquicia de anime y manga.

Saint Seiya Personajes

Finalmente se han dado a conocer nuevas noticias al respecto, y tenemos el póster oficial de ‘Saint Seiya: Legend of Sanctuary‘, así como otras fotos interesantes de este próximo estreno.

La historia de la película animada será, como su nombre lo indica, inspirada en la Saga del Santuario; durante esta parte de la historia, los Caballeros de Bronce se enfrentarán a los Caballeros de Oro, con el fin de salvar a la diosa Athena de un ataque recibido previamente.

El director de ‘Saint Seiya: Legend of Sanctuary’ será Sato Keiichi, quien actualmente es conocido por involucrarse en la serie de acción ‘Tiger & Bunny’, y el encargado de adaptar la historia es Suzuki Tomohiro (responsable también del anime ya mencionado); el creador de Saint Seiya será productor ejecutivo, y el estudio distribuidor será Toei Animation.

Imágenes oficiales de ‘Saint Seiya: Legend of Sanctuary’.

Los nuevos diseños han sido criticados por muchos de los fanáticos de la serie original, ya que fueron creados por computadora y lejos de lucir como sus contrapartes anteriores, los rostros y armaduras de los Caballeros de Bronce lucen muy estilizados y pierden la magia original que enamoró a generaciones pasadas.

¿Ustedes qué opinan de esto? Pronto les informaremos el resto de los detalles de la nueva película de los Caballeros del Zodiaco, la cual se espera que llegue al resto del mundo como logró hacerlo ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’ hace un par de meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *