'Saint Seiya: Legend of Sanctuary', estreno para 2014 | Globbos

‘Saint Seiya: Legend of Sanctuary’, estreno para 2014


Este fin de semana se confirmó una nueva película de Saint Seiya, franquicia japonesa conocida en otras partes del mundo como ‘Caballeros del Zodiaco‘.

Saint Seiya pelicula

Con motivo del 40vo aniversario de Saint Seiya, la nueva película llegará a los cines a mediados del 2014; estos son los detalles que se han confirmado hasta hoy.

La nueva película de Saint Seiya será animada por computadora (CGI) y de acuerdo al sitio oficial de la misma, se estrenará en verano del año 2014 en Japón; por el momento no se han hecho comentarios sobre su lanzamiento internacional.

El sitio japonés Anime Anime (enlace) confirma que la película se llamará ‘Saint Seiya: Legend of Sanctuary‘ y abarcará la Saga del Santuario, la cual probablemente ya sea conocida por fans de la franquicia, gracias al manga y anime previamente lanzados.

Saint Seiya es de las series de anime más populares en todo el mundo, y desde su lanzamiento a finales de los años 80, ha ganado adeptos de todas las edades, tanto en su país de origen, como en regiones de Europa y América, donde la serie de televisión ha sido transmitida en diferentes ocasiones.

Vídeo con el intro de ‘Saint Seiya’ (español latino).

Hasta ahora no hay adelantos de la película de Saint Seiya, excepto por la imagen oficial que les hemos mostrado y la primicia que no será realizada en animación tradicional.

Conforme aparezcan novedades al respecto, se las haremos saber a la brevedad posible. Esperamos conocer sus opiniones y preguntas sobre este nuevo proyecto. ¿Cómo creen que luzcan los famosos guerreros con diferente animación?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3