4 de 5 smartphones vendidos son Android según estudio | Globbos

4 de 5 smartphones vendidos son Android según estudio

---- Publicidad ----

Cada día aumentan las ventas de smartphones en todo el mundo, ya que en nuestra época, es casi indispensable contar con un buen equipo que además de permitirnos llamar y enviar mensajes, tenga otra clase de aplicaciones para administrar nuestra vida.

Logotipo Android

Estudios demuestran que el 80% de las personas prefieren smartphones con Android, manteniendo su dominio frente a otros sistemas operativos móviles con facilidad.

Strategy Analitics fue la empresa encargada de estudiar las ventas de smartphones durante el tercer trimestre del 2013; en anteriores conteos, Android era el sistema operativo más popular, y nuevamente ha encabezado las listas.

Las ventas de smartphones en los últimos meses corresponden al 83% para Android, con 204,4 millones de unidades; 33,8 millones de smartphones iOS, 10,2 millones de equipos con Windows Phone y finalmente, 2 millones de BlackBerry.

---- Publicidad ----

Los puestos no sorprenden a muchos, ya que en posicionamiento se han mantenido igual, pero cuando hablamos de unidades, Android sigue en constante crecimiento, al igual que Windows Phone (sistema operativo exclusivo de smartphones Nokia Lumia, y que posiblemente se expandirá a otros equipos poco a poco).

Sin embargo, Apple sigue firme en su segunda posición, gracias a las diferentes variedades de iPhone disponibles hasta ahora – se espera que gracias al lanzamiento de iPhone 5S y de iPhone 5C, sus números vayan en crecimiento y tengan un excelente cierre de año como de costumbre.

En lo que respecta a BlackBerry, no es ningún secreto que es una empresa que cada vez tiene más pérdidas y que sus equipos ya no son para nada populares en la actualidad; no se tienen esperanzas para que sus ventas mejores a finales del 2013, pero los directivos esperan algo mejor para el 2014.

¿Cuál es el sistema operativo de su preferencia? Cabe especificar que no estamos diciendo cuál consideramos mejor en esta página, eso es una decisión personal del usuario, en gustos se rompen géneros a final de cuentas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3