Mikey García vs Rocky Martínez en vivo, 9 de Noviembre, 2013

- - Deportes

Mikey García contra Rocky Martínez por el título campeón superpluma de la OMBMikey García se enfrenta a Rocky Martínez en un encuentro en el que se defiende y disputa el título de campeón Superpluma de la OMB. El boxeador estadounidense de origen mexicano, Miguel Angel Mikey García ha dicho que quiere ser campeón y que vencerá a Rocky Martínez este 9 de Noviembre de 2013.

Si queires ver la pelea de Mikey García contra Rocky Martínez  en vivo y en directo por Internet, puedes hacerlo a través del sitio oficial de Azteca Deportes, que poseen los derechos para transmitir esta y otras peleas de box en Internet y por televisión. Desde Deporte A hemos brindado el enlace y además información adicional de la pelea.

Intenso sábado 9 de Noviembre en donde además de enfrentarse Mikey García vs Rocky Martínez, también hay otra pelea que puede verse en la Web por Azteca, la pelea de Nonito Donaire contra Vic Darchinyan online, que es la segunda vez que se enfrentan y que ambos buscan conquistar una nueva posición en el boxeo mundial.

No te pierdas la pelea de Mikey García contra Rocky Martinez en línea, que será transmitida en la Web de Tv Azteca. También puedes ver la pelea por televisión ya que será transmitida por HBO o por Azteca 7.

Desde Deporte A (nuestro blog deportivo) estaremos informando y ofreciendo noticias relevantes del encuentro, así como los resultados del mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *