México vs Nueva Zelanda online, juego de vuelta por Azteca | Globbos

México vs Nueva Zelanda online, juego de vuelta por Azteca


México enfrenta a Nueva Zelanda en el juego de vuelta del repechajeY todas las fechas se cumplen, y esta vez México enfrenta por segunda vez a Nueva Zelanda y quiere luchar para ir al Mundial de Fútbol Brasil 2014. Si quieres ver el partido de México contra Nueva Zelanda en vivo y en directo por Internet, en Deporte A hemos proporcionado dos enlaces oficiales para ver el partido, de Azteca Deportes y de Televisa Deportes, ambas Webs cuentan con los derechos de transmisión del juego tanto en Televisión como en la Web.

No pierdas el juego entre México y Nueva Zelanda este Miércoles 20 de Noviembre a las 12:00 de la madrugada o 00:00 horas de la zona del centro de México. Aunque también puedes verlo por televisión y disfrutar del fútbol que seguramente será de primera categoría.

Tal parece que México ya tiene el pase asegurado para el Mundial de Brasil 2014, pero Nueva Zelanda puede tener algún truco deportivo guardado aún, no olvidemos que en los ochentas Nueva Zelanda le ganó a México 4 por 0, y es precisamente el marcador que necesita para vencer a la selección mexicana y quitarle el pase a Brasil 2014.

Como ya mencioné, para ver el juego de México contra Nueva Zelanda en línea, podemos ingresar a las páginas oficiales tanto de Azteca como de Televisa, en Deporte A hemos proporcionado los enlaces, también podemos mirar la cobertura informativa en los medios especializados y las noticias más relevantes del juego.

El partido de vuelta entre México y Nueva Zelanda online empezará a las 00:00 horas en el centro de México del Miércoles 20 de Noviembre, pero para la zona pacifico hay que restar dos horas y el juego comenzará a las 10:00 pm del Martes 19 de Noviembre.

Resultado: Nueva Zelanda es derrotado por México, quedando este juego de vuelta en 4 por 2. Con un marcador global de los dos juegos de 9 goles para la selección mexicana y 3 goles para la selección de Nueva Zelanda. Esto quiere decir que México clasifica para ir al mundial de Brasil 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

5 Comentarios México vs Nueva Zelanda online, juego de vuelta por Azteca

  1. victor mendoza says:

    Me gustaria que mexico le gane x segunda vez….!!

  2. El Becario says:

    Victor, la verdad si esperamos que México pueda volver a ganarle a Nueva Zelanda igual de fácil que la primera vez.

    Ya va a comenzar el partido.

  3. Arturo chavez says:

    Me pasarian el enlace donde estan pasando el partido por azteca deportes porfasss

  4. Arturo chavez says:

    Me aburre verlo por televisa deportes y no encuentro como verlo en la pc en aztecadeportes T_T

    • El Becario says:

      Hola Arturo Chavez, si entras a los enlaces de Deporte A podrás ir a la Web de Azteca Deportes, en donde puedes ver el juego de México contra Nueva Zelanda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3